Matelot

No quiere complicarse ni complicarte, solo surcar libre las olas y volar con aire fresco. Matelot el marinero, una apuesta de nuestra enóloga por hacer un blanco que entra solo.

Opta

Así llamaban los romanos a su asentamiento en nuestra zona y así lo hemos bautizado. Crece en un suelo calizo entre arcilla y lapis specularis. El espejo en el que nos miramos. Un vino raro, raro, raro (y rico, rico, rico) con el sabor de nuestro terruño.

CLASSIC

De donde venimos y a donde vamos. El más singular, ensamblaje de todas nuestras variedades. Perdura a través de las generaciones. El que nos ha acompañado toda la vida. Encierra nuestras raíces, nuestra esencia y nuestra lucha. Porque solo los que arriesgan llegan a convertirse en un clásico.

ALLEGRO

Nacido a 1000 m de altitud en un suelo pobre y con unas condiciones climáticas adversas, este 100% syrah, es rápido, vivaz, y armonioso. Una delicada elaboración para un vino que da la nota.

GRAN CALZADILLA

Sereno, vivo, lleno de matices. Es Gran porque solo se elabora cuando estas parcelas dan uvas de calidad y cuando aparece en la mesa hay reverencias (levanta ovaciones). Que no se le (nos) suba a la cabeza.

Envío Gratis en tu primer pedido

Procesando…
¡Lo lograste! Aquí tienes tu cupón BIENVENIDA_AMIGO