En 2019 te contábamos la valoración de Calzadilla Classic como tercer tinto nacional desde la Organización de Consumidores y Usuarios. Acabamos de enterarnos a través de El Español que la OCU ha incluido de nuevo nuestro Classic en su Guía  Los 12 mejores tintos de España entre 7 y hasta 24€.
No es que nos guste ponerle etiquetas de precio a nuestros vinos, pero hemos de reconocer que nos encanta ver nuestros caldos en los primeros puestos de listas bien elaboradas y con credibilidad. La OCU tiene la imparcialidad como uno de sus valores, y para este estudio ha utilizado una doble evaluación con un análisis en laboratorio y una cata de expertos que parecen complementarse a la perfección.

No os entretenemos más, solo queríamos compartir nuestro orgullo por uno de nuestros niños mimados, un vino que ha evolucionado con nuestra bodega y que recoge la esencia de nuestros viñedos.

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) actualiza todos los años sus Guías de Vinos y se ha convertido en un referente para mucho consumidores que ven en esta organización un ejemplo de imparcialidad y profesionalidad ajeno a presiones y modas. En este listado de los 12 mejores vinos tintos que puedes comprar desde 7 y hasta 24€ se incluyen no solo por su categoría de precio, todos ellos están en la lista de los mejores tintos de España, siete en la lista de este 2020 y cinco en la lista de 2019. De un total de 346 vinos, 172 tintos, hemos conseguido que nuestros Calzadilla Classic esté en la cuarta posición. Es difícil poner a grandes vinos en fila y hacer una comparación tan plana para decir que hay tres mejores y ciento sesenta y siete peores, nosotros nos quedamos con el orgullo de que alguien con el prestigio de OCU acredite la calidad de nuestros vinos dentro de los grandes de este querido país.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Envío Gratis en tu primer pedido

Procesando…
¡Lo lograste! Aquí tienes tu cupón BIENVENIDA_AMIGO