Pago Calzadilla y Bodegas Uribes Madero | Opta 2010, un tinto de la tierra de Cuenca
Comprar Vino de las bodegas Pago Calzadilla y reservar visitas guiadas a la bodega, actividades de enoturismo, naturaleza y gastronómicas.
162
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-162,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-16.2.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Opta 2010, un tinto de la tierra de Cuenca

About This Project

Opta 2010, un tinto de la tierra de Cuenca, una delicia que entra sola

Un tinto de calidad incuestionable, un vino total en todo su ser. Opta 2010, vino de la Bodega Uribes Madero, que nace en Pago La Calzadilla

Foto: Opta 2010

Opta, un tinto de calidad incuestionable, un vino total en todo su ser.

Opta 2010, vino de la bodega Uribes Madero, que nace en Pago La Calzadilla, en Cuenca. Sí, en Cuenca, en una ubicación espectacular, que solo le beneficia todas las oportunidades que le da esta tierra.

Una delicia que entra sola, elaborada de una forma totalmente artesanal y tradicional, que hace que este vino sea de una calidad incuestionable. Un ‘coupage’ de variedades tintas elaboradas en distintas parcelas, pero las mejores de cada una.

Un vino que viene por un camino que deja huella. Desde el principio, la familia empezó elaborando vinos muy personales y de calidad de un origen tan insólito como es la Alcarria conquense, queriendo reflejar en sus tintos el carácter de sus suelos y el cuidado y artesanía a la hora de elaborarlos.

Además del nombre, que nos encanta, la etiqueta mola: paisaje terrestre al óleo que llama la atención. Ligero, fluido, sabroso… Un vino que transmite la pasión de quienes lo elaboran, las características de sus varietales y la singularidad de esta tierra única.

Tempranillo en su mayoría mezclada magistralmente con syrah y garnacha. Sí, opta por Opta, una delicia que entra sola.

Date
Category
Artículos