Pago Calzadilla y Bodegas Uribes Madero | Visita a bodega y Picnic - Pago Calzadilla
Ven a disfrutar de un picnic rodeado de viñedos en la bodega Pago Calzadilla con una visita guiada y cata de los mejores vinos del Pago.
1
post-template-default,single,single-post,postid-1,single-format-standard,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-16.2.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Ven a comer a nuestro viñedo

Ven a comer a nuestro viñedo

Muchos de los que nos habéis visitado nos comentáis que echáis en falta poder quedaros en la bodega disfrutando de nuestros vinos con una comida que acompañe y nos hemos decidido a dar el salto este verano con nuestros nueva actividad de visita a la bodega con picnic en nuestros viñedos.

Tenéis la página del producto con todos todos los detalles y precios de la Visita a la bodega con picnic en nuestros viñedos, hoy lo que os queremos contar es por qué hemos elegido este formato de Picnic en Viñedo, por qué hemos tardado tanto en completar nuestras visitas a la bodega con vuestra sugerencia y cómo hemos elegido los productos que van a acompañar las catas de vinos de Pago que os ofrecemos.

¿Por que un picnic en el viñedo?

El motivo principal es que las visitas a la bodega se iban sin disfrutar del viñedo, estamos rodeados de tranquilidad y naturaleza y merece la pena subir al cerro de la Pájara para disfrutar del paseo por el viñedo y las vistas del valle y la bodega desde las alturas. Nuestra bodega está al servicio del viñedo y queremos que podáis sentir esa magia disfrutar del vino rodeado de lasa vides que lo vieron nacer.
Los otros motivos son menos poéticos y la logística entraba en acción. Las visitas a la bodega no tienen un tiempo fijo, cada grupo las disfruta de una forma distinta, preguntan según su nivel de conocimiento del vino, el arte o la arquitectura que forman la bodega del Pago Calzadilla, y no nos encajaba la idea de atar el disfrute de la visita al horario de una cocina, además esto limitaba el número de amigos que podéis compartir la visita y os privaba de conocer el viñedo en persona. El picnic une todos los elementos de tradición, naturaleza y calidad que nos representan y os permitirá comer de una forma diferente en buena compañía mientras os contamos historias, anécdotas y secretos de lo que os rodea.

 

¿Que productos vais a disfrutar en vuestro picnic en el viñedo?

Este es el motivo de haber tardado tanto en arrancar, cada producto tenía que compartir los valores de nuestros vinos y eso no era sencillo. Queríamos productos de la zona, con un carácter propio, que tuviesen la naturaleza y el respeto al producto como valor en su producción… y que maridasen con nuestros vinos.
No ha sido fácil, por suerte nuestro entorno es rico en pequeños productores que por tradición y decisión personal han mantenido estos métodos de producción en la elaboración de cada delicia que os vamos a ofrecer. Os comentamos los más destacados o que usaremos de base para los distintas composiciones del picnic

Panes de horno

Todos los platos se combinan con los distintos panes artesanos del Horno tradicional de Huete, una joya local que ha conseguido que la gente de otras localidades se desplace a comprar sus hogazas y panes de horno de leña para las ocasiones especiales. Nosotros no podíamos ser menos y hemos incluido varias de sus creaciones como base de nuestro picnic.

Miel ecológica

Una reciente adquisición de la zona que nos ha permitido incluir unos deliciosos postres tradicionales conquenses. Abrieron hace 3 años con una marcada línea ecológica y de calidad en su producto, les conocimos personalmente y desde un principio sabíamos que teníamos que contar con esta miel en nuestra degustación.

Nuestro propio aceite

Cuidamos nuestro pequeño olivar como cuidamos nuestras vides, no perdemos de vista nuestras aceitunas ni durante su prensado y volvemos directamente al pago para su embotellado final. Es una delicia aromática de sabor intenso que combina y completa nuestro picnic.

Caza local

Nuestro entorno natural nos crea algunos problemas con la fauna local pero tambien nos da esta base de sabor para disfrutar de un fuerte aporte de energía en la comida que os proponemos.

Verduras y hortalizas locales

Variaremos el menú según avance el verano ya que vamos a basarnos en productos recién recolectados disponibles según su temporada natural.

Setas y níscalos

Una de las delicias locales para aquellos que nos visitéis al final de la temporada son los níscalos de los pinares cercanos. Para los meses en los que esta actividad esté disponible os invitaremos a unir el senderismo, la micología y el disfrute de nuestra bodega en una nueva actividad.

 

No lo penséis más, es una gran ocasión para conocer el Pago Calzadilla o volver a visitarnos de una forma diferente.

Te esperamos.

Sin Comentarios

Deje un Comentario