Los vinos de Pago Calzadilla en la Experiencia Verema en Santiago de Compostela

Los vinos de Pago Calzadilla en la Experiencia Verema en Santiago de Compostela

Los vinos de Pago Calzadilla se dan cita en uno de los eventos de nivel dentro de la agenda de expertos y amantes del vino de nuestro país, casi un reto de 9 horas de catas comentadas de grandes bodegas y vinos con los que disfrutar en compañía de grandes conocedores que sacarán cada matiz y pondrán a prueba nuestras actuales 6 variedades, cada una de ellas con su carácter y personalidad única.

Imagen propiedad de www.verema.com

La edición de este año ha buscado un marco histórico y arquitectónico a la altura de los vinos participantes, nos hemos desplazado hasta A Coruña, concretamente al Hotel Monumento San Francisco. Situado a un paso de la Catedral de Santiago de Compostela nos ha permitido disfrutar de la tranquilidad de este convento franciscano en su patio de cristal utilizado para el acto central de esta experiencia Verema, dejaremos el resto de sus comodidades para relajarnos tras la intensa inmersión enológica o para una próxima visita más relajada a la ciudad.

Para más información sobre el evento os dejamos la página oficial de Verema sobre el evento Página del evento, su Facebook en @verema y el hashtag del evento en Twitter #VeremaSantiago

 

 

Sin Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.