Niños pintando con vino en la bodega Pago Calzadilla

Niños pintando con vino en la bodega Pago Calzadilla

Hoy os quiero hablar de una actividad que realizamos el año pasado con los hijos de un grupo de amigos. Nos juntamos a disfrutar de la bodega su entorno y de la buena compañía y se nos ocurrió que los más pequeños podían participar de la bodega igual que sus padres. Tras darle muchas vueltas a lo que les gusta a nuestros hijos y cómo unirlo a la bodega nos llegó la inspiración creativa gracias a mi propia hija disfrutando mientras coloreaba las hojas de papel con sus dedos manchados de rotulador. Investigamos un poco y vimos como hacer “pintura” con los restos de la fermentación del vino, y ponemos “pintura” entre comillas por que es perfecto para que jueguen con algo que da mucho color con toda la seguridad para los más pequeños de ser comestible y lavable.

Ahora os damos la oportunidad de reservar la actividad de pintura con vino para niños junto con vuestra visita a la bodega para que ellos se lo pasen en grande con un monitor y vosotros ganéis en tranquilidad durante vuestro paseo y las explicaciones de vuestra guía.

Ya no tenéis excusa para no venir, o todo lo contrario, ahora tenéis una buena excusa para venir con vuestros amigos y todos los peques a pasar una jornada inolvidable.

Os esperamos en Pago Calzadilla.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.