Pago Calzadilla y Bodegas Uribes Madero | Vinos de Pago elaborados por la familia Uribes Madero en la Denominación de Origen más singular de España
Comprar Vino de las bodegas Pago Calzadilla y reservar visitas guiadas a la bodega, actividades de enoturismo, naturaleza y gastronómicas.
15543
home,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15543,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-16.2.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

EN – VINOS QUE ENCIERRAN EN CADA BOTELLA LA EXPRESIÓN DEL TERRUÑO

Grandes Pagos de España es una asociación de fincas vitícolas que defienden y propagan la cultura del vino de Pago, producido en un terruño específico y que refleja la personalidad inconfundible de su suelo, su subsuelo y su clima.

PAGO CALZADILLA EN IMÁGENES

Te invitamos a visitar el Pago y sus bodegas, mientras tanto puedes ver nuestras galería completa de fotografías del viñedo, el arte con que decoramos nuestra Bodega y la naturaleza que nos rodea.

Tienda de Pago Calzadilla

Puedes reservar tu visita a la bodega, recibir todos nuestros vinos en casa o regalar vinos de gran calidad.
Descubre nuestra sección de experiencias de enología, naturaleza y gastronomía.

Vinos de Pago

Vinos de Pago

Te llevamos a casa nuestros a casa nuestros vinos. Elige entre nuestras variedades  y lotes.

Visitas a la bodega

Visitas a la bodega

Elige entre nuestras visitas guiadas a la bodega, diferentes tipos catas y actividades del Pago.

Regalar Vino

Regalar Vino

Comparte la experiencia de nuestra bodega y nuestros vinos. Lotes de vino y experiencias perfectas para regalar.

NUESTROS CLIENTES

Que sean ellos quienes te hablen con sus palabras de Pago Calzadilla y sus vinos

13870

DÍAS SIN QUÍMICOS

RESPETO AL TERRENO Y A LA VID

Lo tuvimos claro desde antes de plantar la primera vid, uno de los motivos que hacía especial  esta tierra era que nunca se había utilizado con fines agrícolas, su aislamiento y tipo de suelo la habían preservado de la agricultura moderna a la vez que la convierten en un terreno ideal para el cultivo de vid. Por eso trabajamos duro cada temporada de cada año para que nuestro aislamiento geográfico nos permita mantener métodos de cultivo tradicionales sin ningún proceso mecánico o químico que pueda alterar la calidad desde la vid a la degustación.

SOMOS DIFERENTES

Dentro de cada botella está el resultado de todos lo que somos, en lo que creemos y el carácter único de nuestro viñedo.

Terruño Único

Tres variedades de suelos en un viñedo de producción limitada y una composición mineral única en el mundo dan a nuestros vinos una singularidad que proviene de la misma raíz y que mantenemos en cada paso de su crianza tradicional.

Barricas de Roble

La crianza de los vinos se realiza en barricas de roble de no más de 3 años. Cara año renovamos entre un 25 y un 30% de nuestras barricas para mantener los aromas de la madera presentes de forma continua entre añadas.

Larga Crianza

Crianza de 12 meses en barricas de roble. Embotellado sin estabilizar ni filtrar, completamos la crianza con periodos superiores a 4 años de estancia en los botelleros antes de la salida a venta de nuestros vinos.

Producción Limitada

Del fruto de 20 hectáreas de viñedo elaboramos nuestros vinos de larga crianza. Esto nos permite llevar a cabo una viticultura tradicional, con vendimia manual y un exhaustivo cuidado durante la elaboración de nuestros vinos.

Vino de Pago

Somos la menor y más singular Denominación de Origen de España. Pago Calzadilla es el origen y exponente de los Grandes Pagos de España, una forma única de entender el vino desde la singularidad y calidad de nuestros viñedos y bodegas.

Naturaleza

No aplicamos ningún proceso mecánico o químico que pueda alterar la calidad desde la vid a la degustación. Entendemos la agricultura ecológica desde el respeto a nuestro suelo único y a sus plantas aromáticas que completan nuestros vinos.

EL ORIGEN DE PAGO CALZADILLA

Dicen que Pago Calzadilla surge del amor por el vino del matrimonio Uribes Madero. Para nosotros el alma de la bodega surgió cuando tomamos la decisión de hacer algo distinto en cada detalle.

Francisco Uribes

Desde el momento en que encontramos nuestra tierra, la dura decisión de dejar nuestra vida atrás para centrarnos en nuestros vinos y el camino para ser una denominación de origen propia.
Una aventura moderna de amor por el vino y emprendimiento.

NUESTROS VINOS

Todos los pasos en la elaboración de nuestros vinos están encaminados a poner en valor las enormes cualidades del fruto que da este terruño de la Alcarria.

 

Nuestra limitada producción nos permite trabajar con sistemas artesanales de viticultura, vendimia, elaboración y crianza; con instalaciones y equipos diseñados por nosotros de acuerdo con nuestra concepción enológica.

ARTÍCULOS DEL PAGO