Pago Calzadilla y Bodegas Uribes Madero | Condiciones de compra
Comprar Vino de las bodegas Pago Calzadilla y reservar visitas guiadas a la bodega, actividades de enoturismo, naturaleza y gastronómicas.
15437
page-template-default,page,page-id-15437,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-16.2.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

CONDICIONES DE COMPRA


 

IDENTIFICACIÓN DEL USUARIO

Para poder comprar es necesario registrarse como usuario.
Los datos que lo identificarán como usuario son un nombre de usuario (e-mail) y una contraseña. Además de los datos identificativos, el usuario deberá introducir los datos fiscales para el cálculo del pedido y la impresión de su factura.
Si no ha realizado la identificación a la hora de confirmar el pedido, se solicitará al usuario sus datos de registro (e-mail y contraseña), para garantizarle una mayor seguridad en la transacción.

 

VENTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS

La venta de bebidas alcohólicas está limitada a personas mayores de edad.

De acuerdo a la legislación española vigente, la mayoría de edad es una condición para determinar la plena capacidad de obrar de la persona que fundamentalmente se basa en alcanzar la edad de 18 años desde el momento de su nacimiento.

Este dato es requisito indispensable para la adquisición de productos en nuestra web y así le será solicitado durante el proceso de compra.

 

PROCESO DE COMPRA

Cada vez que se accede a ver CARRO DE COMPRA se puede:

  • Si quiere seguir con el proceso de compra, debe hacer clic en el botón Aceptar.
  • Si prefiere seguir comprando, haga clic en el enlace Seguir comprando.
  • Si desea pagar, hay que registrarse.

En cualquier momento del proceso de compra se puede consultar el contenido del carro de compra haciendo clic en CARRITO DE COMPRA. La información constante que podemos ver es la cantidad de productos que hemos introducido en el carro y el importe total de estos productos.

 

DIRECCIÓN DE ENTREGA

En PAGOCALZADILLA.COM se puede enviar el pedido como regalo a otra persona. Tiene la posibilidad de introducir dos direcciones diferentes: una para la dirección de entrega y otra distinta para la dirección de facturación.

 

MÉTODO DE PAGO

Tarjetas de crédito o débito
Mediante una conexión segura se accede a la pasarela de pago del banco correspondiente. Los datos del pago son transmitidos de forma encriptada directamente a la pasarela de pagos de la Entidad Bancaria; en ningún momento PAGOCALZADILLA.COM tiene conocimiento de estos datos.

El sistema 3D SECURE o comercio electrónico seguro, es un sistema internacional homologado por Visa y Mastercard que permite realizar compras en comercio electrónico mediante la introducción de una clave o PIN, que previamente ha suministrado el Banco emisor de la tarjeta a su titular. Los datos necesarios para que un cliente pueda realizar un pago en este sistema son:

  • El número de tarjeta (16 dígitos)
  • Fecha de caducidad de la misma
  • Clave de comercio electrónico seguro proporcionada por la entidad emisora de la tarjeta.

 

Todos estos datos proporcionados a efectos del pago son encriptados bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layers) para garantizar la máxima seguridad de los mismos.

A partir de la recepción del importe del pedido en nuestra cuenta, se enviará al cliente un correo de confirmación y se procederá a la preparación y envío del pedido.

 

ENVÍOS

PAGOCALZADILLA.COM puede enviar pedidos a casi todo el mundo.

Los precios que se muestran en esta web incluyen, además del transporte en toda la Península de los productos solicitados, su embalaje en cajas especialmente diseñadas para transportar botellas, el seguro contra pérdida o rotura, así como el IVA en los territorios donde se aplica dicho impuesto.

Para el resto de destinos, consulte con nuestro Servicio de Atención al Cliente: por e-mail a la dirección info@pagocalzadilla.com; por correo postal, a la dirección de la Bodega en Ctra. Huete a Cuenca, km. 3,3 – 16500 HUETE (Cuenca); por fax al número +34 969 147 047 y por teléfono al número +34 969 143 020.

Los tiempos de entrega estimados son de 3 a 4 días en Península, de 4 a 8 en Baleares y Canarias y de 7 a 10 en el resto de destinos.

Si por cualquier razón no se encontrase en el destino cuando se fuera a entregar el pedido, la agencia de transporte volverá a intentarlo 24h después. Si aún así no hay nadie que recepcione el pedido, será necesario que se pase personalmente por la oficina más cercana de la agencia de transporte para recogerlo en persona.

 

ROTURAS

En el caso de que se rompa alguna botella durante el envío, póngase en contacto con nosotros y nos encargaremos de hacer las gestiones pertinentes para recuperar todos los productos de su pedido, y volvérselo a enviar en perfecto estado sin coste adicional.

Si cuando recibe el pedido detecta alguna caja húmeda o sospecha que se pueda haber producido una rotura, no acepte el pedido, y póngase en contacto con nosotros para que gestionemos la reposición con el operador de transporte.

 

DEVOLUCIONES

En el caso de que una vez entregado el pedido observe alguna anomalía o simplemente decida que no es de su agrado, dispondrá de 15 días para tramitar su devolución a través de nuestro Servicio de Atención al cliente.