Concierto de verano Pago Calzadilla 2019

Concierto de verano Pago Calzadilla 2019

Os invitamos a disfrutar de la experiencia única, la combinación entre Jazz y vino en un entorno excepcional.

Desde hace 10 años Pago Calzadilla y la Fundación Huete Futuro celebramos coincidiendo con el solsticio de verano uno de los conciertos de jazz del Ciclo de Conciertos de Verano. Todo se prepara en los jardines de la bodega Pago Calzadilla donde la magia del atardecer mezcla la belleza de la música y la bodega en el cóctel previo al concierto.

La Fundación Huete Futuro fue creada en el municipio de Huete en el año 2009 con Francisco Uribes como uno de sus fundadores, una muestra más de la unión de nuestra bodega con su entorno cultural, y su misión es recuperar el gran patrimonio histórico y arquitectónico de la ciudad.

Es una oportunidad única para disfrutar del jazz de nivel internacional junto con nuestro vinos que comparten la misma proyección.

Cada año invitamos a grupos de jazz de primer nivel nacional e internacional y tenemos un gran éxito de público, el aforo se agota cada año por lo que os recomendamos reservar vuestras entradas.

Han actuado hasta ahora entre otros, Pepe Sánchez y su Bigband, Pepe Rivero, Red House, etc.. y este año tenemos programado para la noche del 13 de julio a músico internacional Lou Marini y el grupo Red House. Si os puede interesar, la reserva de localidades se hace a través de la Fundación Huete Futuro, www.huetefuturo.org, y estaremos encantados de recibiros.

Resultado de imagen de JAZZ SOLSTICIO DE VERANO
VI Ciclo de Conciertos de Jazz Solsticio de Verano

Video resumen de la edición 2013

Os dejamos un video resumen de una edición anterior que os permitirá haceros una idea del encanto del evento

Información sobre el IX Ciclo de Jazz Solsticio de Verano en la Fundación Huete Futuro

Sin Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.