Calzadilla Classic en República Checa

El enfoque internacional de nuestros vinos no deja de crecer, la exportación y difusión de nuestros vinos se ha convertido en una seña de identidad de nuestra bodega. Si hemos de destacar una cualidad que hace destacar nuestros vinos en las vinotecas internacionales, es el gusto único de cada vino que nace de nuestro terruño y que se ha ganado su propia denominación de origen.

Hoy os compartimos una cata en República Checa de vinos de pago donde nuestro Calzadilla Classic 2013 ha obtenido la mayor puntuación de la cata, y es que todos los vinos que participaron en la cata son grandes vinos, pero siempre hay uno que destaca.

Creamos vinos de larga crianza, siguiendo la filosofía del Pago Calzadilla y la bodega Uribes Madero todos nuestros vinos terminan su crianza en nuestros botelleros en procesos largos superiores a los 4 años, así conseguimos que nuestros vinos lleguen a tu mesa en su momento optimo para su degustación.

Elaboramos nuestros vinos de Pago en nuestra pequeña bodega familiar con Denominación de Origen propia. Su limitada producción anual, apenas 80.000 botellas, permite al Pago Calzadilla, utilizar una combinación de procesos tradicionales y agricultura ecológica apreciables en la calidad final del vino.

En pareja, con amigos, en familia o con tus compañeros, tú eliges como pasar una mañana agradable descubriendo curiosidades sobre el vino y la historia de nuestra bodega y familia.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Envío Gratis en tu primer pedido

Procesando…
¡Lo lograste! Aquí tienes tu cupón BIENVENIDA_AMIGO